La visión global de Europa a través de Josep Borrell, Alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad

El Alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, ha expresado su visión sobre Europa a petición del presidente de Casa de Europa Cantabria, Paulino Alonso.

Esta petición se enmarca en una nueva vía de comunicación con los ciudadanos que abordará la Casa de Europa Cantabria. Vamos a recabar la opinión de los ciudadanos sobre los muchos asuntos que nos interesan y que están relacionados con nuestra pertenencia a la Unión Europea.

Comenzar con la visión global de la UE a cargo del Sr. Borrell nos ha parecido muy relevante. Por ello, aprovechando el curso de la UIMP, Quo vadis Europa? que dirigió el exministro, el presidente de la asociación le hizo la petición personalmente.

Josep Borrell y Paulino Alonso en el Palacio de la Magdalena. Agosto 2022

En estos complejos momentos, la opinión de una persona con el bagaje personal que atesora el Sr. Borrell, sumado a su conocimiento directo de los acontecimientos que se están dando en Europa, nos parece especialmente relevante.

Esta entrada fue publicada en Casa de Europa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.