“EL PARLAMENTO EUROPEO Y SU FUNCIONAMIENTO”

La Casa de Europa en Cantabrian en colaboración  con la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria y la Cátedra Jean Monnet de la Universidad de Cantabria, en su propósito de contribuir a la profundización del concepto de ciudadanía europea en el año europeo de los ciudadanos, ha organizado, para el próximo día 11 de abril, jueves, a las 20.00 hrs. en el Ateneo de Santander, una conferencia abierta a la asistencia de cuantas personas estén interesadas, que llevará por título “El Parlamento Europeo y su funcionamiento”.

 

Dicha conferencia será impartida por Ton Orobitg Roselló. Administrador responsable del sector español. Unidad de Visitas y Seminarios. Dirección General de Comunicación del Parlamento Europeo.

 

Esperamos veros a todos/as en el Ateneo ( c/ Gómez Oreña, 5) , seguros de que nuestro conocimiento de las Instituciones Europeas será mucho más amplio tras escuchar los pormenores del funcionamiento del Parlamento Europeo, que con su proverbial claridad nos trasladará Ton Orobitg.

 

Esta entrada fue publicada en Casa de Europa. Guarda el enlace permanente.