Conferencia por el Futuro de Europa en Cantabria (I)

Hoy han comenzado en el Parlamento de Cantabria los debates relacionados con la Conferencia sobre el Futuro de Europa (COFE). Están organizados por la Consejería de Presidencia del Gobierno de Cantabria. Las instituciones y organizaciones de la sociedad civil aportaremos una reflexión conjunta sobre los retos y las claves de la Unión Europea.

Casa de Europa Cantabria participa el jueves en el pleno de Cántabros en el Exterior.

El programa es el siguiente:

MIÉRCOLES, 8

10:00 horas. PATIO CENTRAL. Acto de inauguración de la COFE

11:00 a 13:00 horas. PLENO de apertura e institucional. Participantes: Delegación del Gobierno, Tribunal Superior de Justicia de Cantabria y Fiscalía, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Grupos Parlamentarios, Federación de Municipios de Cantabria y Universidades de Cantabria y del Atlántico. 

JUEVES, 9

9:30 a 11:08 horas. PLENO SOCIAL, EMPRESARIAL Y PROFESIONAL. Participantes: CEOE, sindicatos, Colegios profesionales, Plataformas de empresas culturales de Cantabria, Red Cantabra de Desarrollo Rural, Organizaciones Agrarias y ADIC.

12:00 a 13:00 horas. PLENO DE CÁNTABROS EN EL EXTERIOR. Participantes: Cantabria Overseas, Casas de Cantabria, Casa de Europa y Consejo Cántabro del Movimiento Europeo y Oficina de Cantabria en Bruselas. 

VIERNES, 10

9:30 a 10:20 horas. PLENO DE CONSEJOS Y COMUNICACIÓN. Participantes: Consejo de la Juventud, Consejo de la Mujer, Coordinadora Cántabra de ONGs, Consejo Escolar de Cantabria y Asociación de Periodistas de Cantabria.

12:00 a 12:50 horas. PLENO DE POLÍTICAS SOCIALES E INCLUSIÓN. Participantes: CERMI, FED Cantabria, Hospital Valdecilla, UNICEF y Red Europea de Lucha contra la Pobreza.

13:00 horas. CLAUSURA

Esta entrada fue publicada en Casa de Europa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.