CHARLA COLOQUIO EN TELEFÓNICA

El pasado día 8 del actual mes de noviembre, la Casa de Europa en Cantabria atendiendo su petición, ofreció una charla-coloquio sobre el desarrollo de la construcción de Europa, en la sede del Grupo de Mayores de Telefónica, edificio empresarial de la C/ Cisneros (Numancia).

Venancio Diego Alonso, presidente de la Casa de Europa en Cantabria, hizo una exposición breve, deteniéndose en los aspectos más importantes de la Unión Europea y aquellos que son, en general, los más controvertidos: política de inmigración, política de seguridad … la libre circulación de las personas y las cosas que es un sentir generalizado que no está suficientemente desarrollado.

En cualquier caso, el grupo de mayores participó activamente en el coloquio, demostrando su interés por el tema, a pesar de que, entienden mayoritariamente que Europa tenía que ser más prudente a la hora de autorizar la incorporación de los distintos países.

La asistencia, reflejo de la composición de la plantilla de personas de Telefónica, fue bastante numerosa tanto de hombres como de mujeres.

Es más que el próximo año repetimos la experiencia.

Esta entrada fue publicada en Casa de Europa. Guarda el enlace permanente.